viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Actualidad | 29 jun 2020

YPF SANTA MARÍA ES LA MEJOR ESTACIÓN DE SERVICIOS YPF DEL PAÍS


Se realizó una nueva edición del “Premio +YPF”, un reconocimiento otorgado por YPF a las estaciones de servicios con mejores desempeños durante 2019 en relación al cumplimiento de estándares de atención, seguridad, calidad y gestión en los servicios y negocios.

Por primera vez la estación de servicios perteneciente al Grupo Eduardo Beraza resultó ganadora del Premio +YPF a nivel nacional, ya que en ediciones anteriores logró el primer puesto en la “Región Pampeana”, que comprende el corredor de Ruta 5 desde Alberti hasta Santa Rosa, y gran parte de la provincia de Buenos Aires contemplando importantes centros urbanos tales como Bahía Blanca, Tandil, Olavarría, Mar del Plata y resto de costa atlántica.

Los resultados se obtienen a partir del análisis de tres indicadores principales, en los cuales la estación de servicios de la localidad de Alberti logró el mejor desempeño:

▪ Atención al cliente en playa (combustibles y lubricantes) y tienda Full.

▪ Cumplimiento de objetivos en beneficios con tarjeta ServiClub.

▪ Cumplimiento de objetivos establecidos de venta.

Otros indicadores abordados por el programa incluyen aspectos de imagen, bromatología, cumplimiento de procedimientos y una evaluación a partir de un sistema denominado “cliente incógnito”, personas designadas por YPF que visitan las instalaciones -esporádicamente y sin previo aviso- auditando, evaluando y filmando todo el proceso de compra, desde la atención recibida por el personal hasta la limpieza y condiciones edilicias generales.

“Nos enorgullece que la gente nos siga eligiendo. Demuestra que nuestro compromiso se renueva año a año. Que el crecimiento que proyectamos se consolida y se manifiesta en la dedicación y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo. Sin ellos no hay logro que pueda cumplirse ni premio al cual aspirar”, manifestó Norberto Bellino, Gerente de YPF Santa María.

En cuanto a la relevancia de la atención al cliente, Bellino afirmó: “Creemos que la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es el combustible que nos da energía para seguir apostando a la calidez en la atención y calidad en los servicios, siempre en la búsqueda de la excelencia. Nuestra vocación es estar cerca de ellos.

Por otra parte, y refiriéndose a las dificultades de la situación sanitaria actual, Bellino dijo: “A pesar de las complejidades de esta realidad que nos golpea a todos y en donde justamente la recomendación es ‘mantener distancia’, nuestra compañía se encuentra incursionando en la extensión de los servicios aprovechando las bondades de herramientas de comunicación para achicar esa distancia y seguir estando cerca”.

Por su parte, Juan  Manuel Agostinelli, Gerente General de la firma, expresó “Muchas gracias a todos nuestros clientes por construir junto a nosotros esta estación de servicios, hoy la mejor del país”, además destacó la labor de los integrantes del equipo de trabajo de la estación: “Muchas gracias, un afectuoso reconocimiento y felicitaciones a nuestros colaboradores por un nuevo hito en la historia de nuestra compañía, en el marco de la celebración de sus primeros 50 años”.

Finalmente, Agostinelli resaltó: “Sigamos recorriendo este camino juntos, orgullosos de nuestros orígenes, renovando nuestro compromiso con el presente y movilizándonos hacia el futuro”.

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