jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1648

Política | 7 ene 2020

OPINION DE LOS INTEGRANTES DE LA BANCADA DE CAMBIEMOS


Sobre el acompañamiento de la bancada en la Ordenanza, Silvina Vaccarezza sostuvo: “Se le dio al intendente todas las herramientas necesarias para que preste los servicios como corresponde, en calidad, cantidad, tiempo y forma. Le hemos dado los recursos necesarios para que todas las áreas de la Municipalidad tengan lo que necesitan para que funcionen como corresponde. Hemos trabajado mucho en este proyecto, estamos de acuerdo con las modificaciones hechas para aprobarlo”

En cuanto a las modificaciones propuestas, Stachiotti expresó: “Hemos llegado a un acuerdo, redujimos lo que proponía el Ejecutivo en función de la Red Vial y hay un compromiso de hacer una ordenanza para afectar parte de ese recurso a caminos anegados y que no se pueden transitar”.

Del ABL, Inés Marelli expuso: “Trabajamos en la reducción de lo que proponía originalmente la Ordenanza Impositiva, entendiendo que los vecinos hacen un esfuerzo para poder pagar la tasa, por lo que buscamos un equilibrio entre la adecuación y el servicio que se presta”.

En tanto, Marcelo Bellusci, dijo:“Me gustaría destacar que la responsabilidad que tuvo el bloque no es ni más ni menos que la que venimos teniendo en los dos años anteriores en los que tuvimos mayoría. Se discutió mucho, es cierto que contamos con la buena predisposición del oficialismo que tiene una mayoría que le hubiese permitido aprobarla sin nuestro acompañamiento. Sin embargo estuvieron abiertos al diálogo, elevando el nivel debate del Concejo”.

Por su parte, Luciano Aronna, expresó que: “Tuvimos la misma responsabilidad que cuando éramos mayoría, no debería asombrarnos, debe ser una situación normal. El debate, las modificaciones, la aceptación de nuestras propuestas, hay que tomarlos como natural. Como también debe ser normal que un gobierno que maneja responsablemente los recursos reduzca la deuda flotante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS