viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Política | 30 dic 2020

MARTÍN PULERO EN LA REUNIÓN DE SECRETARIOS DE DESARROLLO SOCIAL EN ROQUE PÉREZ

ESTUVO PRESIDIDA FERNANDA RAVERTA, MINISTRA BONAERENSE DE DESARROLLO SOCIAL


El fin de semana pasado en la ciudad de Roque Pérez, con la presencia de la ministra Fernanda Raverta, a cargo del ministerio provincial de Desarrollo Social, se llevó a cabo la primera reunión de secretarios a cargo de esta área a nivel municipal. Por Alberti estuvo el secretario de Gobierno Martín Pulero.

Raverta hizo una presentación de quienes integran su equipo de colaboradores, y delineó formas de trabajo con los municipios para los próximos años. Hizo una evaluación de la situación en la provincia al momento de asumir frente Desarrollo Social, y resaltó que “debemos pensar juntos políticas públicas que nos permitan salir de este momento tan difícil. Hoy presentamos el equipo y quedamos en contacto con quienes desarrollan las políticas desde los municipios, con la idea de construir un diálogo común”.

Tras la reunión el secretario de Alberti destacó, la predisposición de Raverta y de su equipo para con los municipios, el hecho de se hayan establecido contactos directos para el día a día de las gestiones municipales, y la confirmación de reuniones periódicas..

Pulero compartió la reunión con la Secretaria de Coordinación y Gestión de Roque Pérez, Graciana Uruslepo, y la intendenta electa de Moreno Mariel Fernández, referente también del Movimiento Evita

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS