domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1651

Política | 15 dic 2019

PRIMER SESION DE PRORROGA DEL CONCEJO DELIBERANTE


En la primera sesión de prórroga del Concejo Deliberante dejaron sus bancas los concejales Marta Medici, Fernando Deschamps y Javier Perdomo.

También se dejó su lugar como Secretaria Ione Toccalino

El presidente de la bancada del Frente Justicialista, Ariel Scolari, manifestó un reconocimiento a la labor de los concejales Deschamps y Perdomo expresando que “a pesar de que a veces hemos tenido algunas disidencias, toda las cuestiones se han sabido resolver dentro del marco del respeto y la tolerancia”.

También reconoció la labor de la secretaria Ione Toccalino “ha estado a la altura de la circunstancias, su labor ha sido sumamente profesional y nos hemos sentido respaldados”, dijo.

Felicitó a la presidente Silvina Vaccarezza porque “durante este tiempo que le ha tocado presidir este honorable cuerpo lo ha sabido hacer de manera muy prolija respetando las diversas opiniones de cada uno de nosotros, sabiendo llegar a acuerdos y tendiendo lazos para arribar a consensos…Durante este último tiempo se ha dado un salto de calidad en el debate dentro de este cuerpo y en parte ha sido por la conducción que usted ha llevado en la presidencia ”.

Sobre la concejal Marta Médici, manifestó: “para mí es una de las figuras más trascedentes de la política albertina” y puntualizó en que “es una militante que debemos valorar y ponerle como ejemplo a seguir”.

Fernando Deschamps, quien deja su banca expresó: “Espero haber estado a la altura de la circunstancias, mi deseo fue lograr y recuperar los valores, la tolerancia, y el equilibrio con respeto. Quiero agradecer a los que confiaron en mí, como opositor realicé una gestión responsable y positiva para el beneficio de todos los albertinos. He sido aliado del oficialismo cuando los proyectos han beneficiado a la comunidad y contundente en aquellos que no consideré”.

En sus palabras de despedida, Marta Médici, entre otras cosas, señaló: “Me llevo la certeza de haber puesto mis mayores esfuerzos, la máxima responsabilidad, compromiso y sobre todo sensibilidad en el desempeño en cada una de las tareas que la ciudadanía me confiara. Tengo también el convencimiento de haber obrado en defensa de los intereses de la comunidad, poniendo el énfasis y la mirada en respetar siempre las ideas que abrazara desde muy joven que se vinculan con una manera de visualizar el rol que el Estado tiene que tener en la sociedad. Un Estado presente”.

En tanto concejal Javier Perdomo que completó su mandato, destacó que: “la mayoría de los proyectos que traje fueron aprobados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS