lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1652

Provinciales | 13 may 2023

CONGRESO DEL PJ BONAERENSE

Máximo Kirchner: "cuando hay gente bajo la línea de pobreza, el peronismo no puede mirar para otro lado"

En su discurso, el legislador reclamó que haya "suma fija ahora y paritarias después" y si podemos "doble aguinaldo" para los trabajadores. Además señaló que “si nuestras pibes y pibas le creen a charlatanes de feria que andan dando vueltas con latiguillos de la libertad, debemos contarles lo que pasó en nuestro país".


Por: InfoGEI

La Plata, 13 May (Por InfoGEI).- El presidente del partido justicialista de la Provincia, Máximo Kirchner, hablo en un acto partidario realizado en La Matanza donde se habilitó la posibilidad de que el peronismo conforme un frente electoral.

En su discurso, el legislador reclamó que haya "suma fija ahora y paritarias después" y si podemos "doble aguinaldo" para los trabajadores porque consideró que "cuando hay gente bajo la línea de pobreza, el peronismo no puede mirar para otro lado".

En tanto, sostuvo que "el problema son 100 vivos que se quieren llevar puesto un pueblo" y denunció que a pesar de que este año se cumplen 40 años de democracia se trata de " una democracia realmente mutilada".

En el cónclave se decidió habilitar a un representante de cada sector que conforma el peronismo de la provincia de Buenos Aires para la conformación de alianzas y frentes electorales para las PASO del próximo 13 de agosto.

 A la hora de hablar de las PASO, Máximo Kirchner opinó “yo les quiero decir que es un instrumento como la guitarra que depende de quien la agarre, suena bien o mal. Y para no depender tanto del guitarrista, la clave debe ser una buena partitura que sería un buen programa de gobierno que sea por PASO o por síntesis, pero en diciembre se cumpla”.

Además señaló que “si nuestras pibes y pibas le creen a charlatanes de feria que andan dando vueltas con latiguillos de la libertad, debemos contarles lo que pasó en nuestro país". "Pero no sólo por lo que pasó en 1945, sino también debido a lo que sucedió en la crisis de 2001 y cómo nos empezamos a recuperar en 2003 con una dirigencia que estaba de cara al pueblo", sostuvo. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS