viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Regionales | 12 may 2023

¡CAMPEONES OTRA VEZ!

Una cerveza fabricada en Tres de Febrero ganó medalla de oro en un Mundial de Estados Unidos

Es la primera vez que una marca artesanal argentina consigue el premio mayor en el Mundial de la Cerveza, realizado en Tennessee. Fue distinguida entre 51 países participantes. Los tres amigos detrás del emprendimiento.


Por: InfoGEI

La Plata, 12 May (Por InfoGEI).- Juguetes Perdidos, una cervecería artesanal de Tres de Febrero, ganó la medalla de oro en la última edición del World Beer Cup, el prestigioso Mundial de la Cerveza que premia a la mejor bebida alcohólica del mundo y que se realizó en Nashville, Tennessee, en los Estados Unidos.

El famoso certamen es una competencia internacional de cerveza organizada por la Asociación de Cerveceros de Estados Unidos que se realiza una vez al año, donde todas las marcas artesanales estadounidenses se presentan a competir.

Elegida por un jurado compuesto por 272 expertos, la cerveza “Ábrette Sésamo” hecha por Juguetes Perdidos se impuso en la categoría “Wild Ale” entre un total de 51 países participantes.

Según informó el portal Zonales, Juguetes Perdidos surgió hace más de una década cuando tres amigos decidieron hacer cerveza de manera artesanal. Su particularidad fue hacer variedades que no se conseguían en Argentina. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS