viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Regionales | 2 abr 2023

DEL 7 AL 9 DE ABRIL

Se viene la 3° edición del encuentro de autos modificados en Trenque Lauquen

Con gran expectativa y en adhesión a los festejos por el 147º aniversario de Trenque Lauquen, el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril se realizará en esa ciudad del oeste bonaerense, la Tercera Edición del Encuentro de Autos Modificados “OurWorld”. El evento, que tendrá como epicentro el predio ferroviario, además incluirá un desfile. El acto central será el sábado por la noche en la Plaza San Martín. Se esperan alrededor de 300 autos modificados o “personalizados” de distintas provincias del país e incluso de Chile. Habrá premios.


Por: InfoGEI

La Plata, 02 Abr (Por InfoGEI).- “Es la tercera edición del evento de autos, la primera la hicimos en 2019 y la segunda el año pasado, es un evento de autos solidario que tiene como objetivo recolectar alimentos no perecederos”, comentó esta mañana (viernes) Matías Sosa.

Acerca del encuentro dijo que “arranca el viernes 7, aprovechando la Semana Santa, con una previa porque la gente va a estar llegando ese día y con un evento nocturno de dos o tres horas; los días centrales del evento van a ser el sábado 8 y domingo 9, en el predio de la Estación del Ferrocarril”.

Asimismo, adelantó que “el sábado por la noche se realizará el desfile por el centro de la ciudad hasta la Plaza San Martín donde se concentrará el evento el sábado a la noche”.

Sosa señaló que “va a haber autos para todos los gustos, más que nada autos personalizados, modificados o tunning, va a haber muchos autos con sonido y diferentes colores, autos clásicos y antiguos también”.

Autos para todos los gustos

“Es un evento familiar porque va a haber autos para todas los gustos y edades”, comentó Matías, quien adelantó que “el sábado la actividad comenzará a partir del mediodía, en el predio del Ferrocarril y sobre las 20.30 se organiza el desfile, que sale del predio de la Estación y recorre la calle Villegas hasta la Plaza San Martín, donde se realiza el evento principal”.

En cuanto a la actividad del domingo, dijo que “volvemos al predio de la Estación, sobre todo por un tema de espacio porque esperamos mucha gente, un estimado de 300 autos, porque el evento creció mucho, y el domingo arranca a las 10 y se extenderá hasta las 18”.

Premios en todas las categorías

También adelantó que “habrá premios en las distintas categorías, y también sorteos para que la gente se lleve alguna sorpresa”.

Por su parte, Marcos Larroude comentó que “se espera la presencia de un grupo de autos que viene de San Luis, también llegarán autos de Mar del Plata, muchos autos de Buenos Aires, y La Pampa, y también se esperan autos de Chile, tenemos una expectativa muy grande”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS