viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Cultura | 25 mar 2023

Alberti

FERIA DEL LIBRO Y VAGÓN CULTURAL

En el encuentro, que tuvo lugar este martes por la mañana en el Aula Universitaria de Punto Digital Alberti, se hizo un primer abordaje de lo que será la puesta en marcha del Vagón Cultural de la Estación del Ferrocarril.


Por: Informe Especial

Sofía Cavallaro y Hernán Cristóbal, a cargo de las Direcciones de Relaciones Institucionales y de Promoción del Patrimonio, se reunieron junto a la Inspectora Jefe Distrital  María José Pagano con bibliotecarias, docentes de las escuelas del Partido y los Inspectores de Nivel Primario, Gabriela Tiani, y de Artística, Carlos Espósito.

En el encuentro, que tuvo lugar este martes por la mañana en el Aula Universitaria de Punto Digital Alberti, se hizo un primer abordaje de lo que será la puesta en marcha del Vagón Cultural de la Estación del Ferrocarril, un espacio dedicado a la promoción de la lectura, equipado también para realizar actividades recreativas y educativas con posibilidad de proyecciones audiovisuales.

Se trata del proyecto que a comienzo de año retomó el Municipio, en articulación con la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”. También se dio a conocer el nombre de “El Ombú” para el vagón biblioteca.

La nota completa en la edición papel de Informe Especial del sábado 25 de marzo de 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS