sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1650

Regionales | 8 nov 2022

FATALISMO

Un tren que se dirigía a Dolores arrolló una camioneta y su conductor falleció

La víctima fatal fue identificada como Germán Berdasco (32), quien circulaba a bordo de una Toyota Hilux por el cruce ubicado en el kilómetro 383,5 de la Autovía. Tras el impacto la camioneta volcó y quedó sobre el césped, a metros de la vía.


La Plata, 08 Nov (Por InfoGEI).- El conductor de una camioneta falleció cuando su vehículo fue impactado por la formación de tren que salía hacia Buenos Aires desde Mar del Plata y transitaba a la altura de Estación Camet, paralelo a la ruta 2.

Según las primeras investigaciones policiales publicadas por el portal Elmensajero la formación de Trenes Argentinos había salido de la ciudad balnearia a las 14hs. El ferrocarril sólo pudo emprender unos pocos kilómetros, ya que al estar a la altura de Vivoratá embistió a una camioneta que se encontraba cruzando la vía.

La víctima fatal fue identificada como Germán Berdasco (32), quien circulaba a bordo de una Toyota Hilux por el cruce ubicado en el kilómetro 383,5 de la Autovía. Tras el impacto la camioneta volcó y quedó sobre el césped, a metros de la vía, y en ese sitio trabajó personal de Policía Científica.

Las circunstancias bajo las cuales se produjo el siniestro son investigadas por estas horas por la fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS