sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1650

Regionales | 21 ago 2022

CALENTANDO MOTORES

El radicalismo de la Cuarta Sección Electoral se reunió en General Villegas

Se llevó a cabo este sábado en el comité local de la UCR, de General Villegas, un encuentro regional que reunió a más de cien dirigentes y militantes de la Cuarta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.


Por: InfoGEI

La Plata, 21 Ago (Por InfoGEI).-El propósito del encuentro fue debatir y plantear cuestiones relativas a los municipios, provincia y país, para ir delineando acciones a ejecutar con vistas a las elecciones del 2023.

Si bien, no se dio a conocer las conclusiones del encuentro, varios de los presentes, se manifestaron a través de sus redes sociales.

El legislador oriundo de Villegas, Valentín Miranda, publicó en sus cuentas de Facebook e Instagran que, “nuestra historia y nuestros valores nos invitan a intercambiar y compartir para generar las mejores propuestas que las comunidades necesitan ahora y en el futuro”.

En tanto el mandatario comunal trenquelauquense, Miguel Fernández, expuso que “nos reunimos junto a militantes de la 4ta sección del radicalismo para debatir sobre educación, economía, juventud, entre otros temas, para seguir preparándonos y proyectando el camino del 2023”.

A su vez, el presidente de UCR de General Villegas, Sebastián Cerrajería señaló que “fue una linda jornada en la que se intercambiaron ideas y se busca fortalecer al partido de cara al 2023”.

Por su parte, la vicepresidenta de la UCR bonaerense, Érica Revilla, tuiteó en su red social: “Estamos convencidos de que estar al lado de la gente es la única manera de sacar al país adelante. El radicalismo está fortalecido y más vivo que nunca”.

Según el portal InfoEcos, del encuentro también participaron los jefes comunales, Edgardo Battaglia (Gral Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Franco Flexas (General Viamonte) y Víctor Aiola (Chacabuco), así como, el senador provincial Agustín Máspoli, y la diputada provincial, Vanesa Zuccari, además de la consejera general de educación Natalia Quintana.  (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS