domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1651

Regionales | 28 jul 2022

CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

El Frente Renovador de la cuarta respalda la incorporación de Massa al gabinete nacional

Dirigentes de peso del Frente Renovador de la cuarta sección respaldaron la posibilidad de que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Masas, se sume al gabinete nacional. "Lo digo siempre y lo reafirmo hoy: Sergio Massa es el mejor de los nuestros. No tengo dudas de que su inclusión en el Gabinete nacional permitiría resolver muchos problemas que hoy nos aquejan y nos posibilitaría soñar con un futuro con más desarrollo e inclusión", expresó el senador Juan Alberto Martínez.


TAGS: MASSA, SECCIóN, CUARTA, FR
Por: InfoGEI

La Plata, 28 Jul (Por InfoGEI).- En la misma línea de Martínez, Valeria Arata expresó que "más que nunca, el país necesita del esfuerzo, el trabajo y la unión de todos y todas. Por eso, debemos acompañar la decisión que tome Sergio Massa para encontrar el camino que nos saque de esta crisis, con diálogo, consensos y mucha capacidad de gestión".

Según revela el medio digital Cuarto Político, Freddy Zavatarelli manifestó que el "compromiso, diálogo y consensos, la experiencia y capacidad de gestión de Sergio Massa es lo que necesitamos sumar en este momento en el Frente de Todos para profundizar la senda de desarrollo y crecimiento con inclusión social de nuestra Argentina".

Según informó el propio Massa, se espera que la reunión cumbre con el presidente Alberto Fernández donde podría definirse su ingreso al gabinete nacional se daría entre viernes y sábado. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS