jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1648

Actualidad | 3 may 2022

FATALIDAD EN MAR DEL PLATA

Una mujer murió asfixiada al engancharse su bufanda en una máquina amasadora

La víctima tenía 67 años y en su casa se dedicaba a realizar masa para tapas de empanadas. Un vecino se vio alertado por ver la puerta abierta. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Muerte por accidente”, con intervención de la UFI N°6 a cargo de la fiscal Romina Díaz.


Por: InfoGEI

La Plata, 03 May (Por InfoGEI).- Una mujer de 67 años murió ahorcada este martes en su casa de la ciudad de Mar del Plata después de que se le atorara la bufanda que vestía en una máquina de amasar industrial.

Personal de Comisaría 4ta. concurrió a un llamado de emergencias al 911 y pudieron constatar que se trataba una mujer identificada como Marcelina Rivera (67). La mujer se dedicaba a realizar masa para tapas de empanadas para la venta en su domicilio y  "accidentalmente al iniciar su actividad hoy, encendió la máquina amasadora industrial teniendo colocada una bufanda que se trabó dentro del artefacto provocándole, al encontrarse sola, la muerte por asfixia".

Según informó el portal Elmarplatense, la víctima fue encontrada por un vecino que vive el mismo complejo habitacional, a quien le llamó la atención que estuviera la puerta abierta.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones caratuladas “Muerte por accidente”, con intervención de la UFI N°6 a cargo de la fiscal Romina Díaz. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS