sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1650

Actualidad | 11 mar 2022

INCENDIO INTENCIONAL EN UNA VIVIENDA DE LA CALLE AZCUENAGA


Por: INFORME Especial

Una fuente policial le confirmó a este medio que los Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires concluyeron en el peritaje realizado a la vivienda quemada por el fuego que el incendio había sido intencional.

Lo que refuerza la hipótesis inicial con la que la policía inició una investigación considerando que los primeros indicios colectados en el lugar indicaron que el siniestro fue producto de la intervención de una persona.

El último domingo en horas de la madrugada la policía recepcionó un llamado telefónico en la guardia que daba cuenta de que en una vivienda emplazada en la calle Azcuénaga, entre Sarmiento y Moreno, emanaba humo pudiendo tratarse de un posible incendio.

Constituido personal policial en el lugar, constata la veracidad de los dichos como así también que la finca se hallaba sin moradores, solicitando de inmediato la intervención de Bomberos Voluntarios quienes realizando tareas específicas lograron apagar el fuego que llegó a afectar una habitación y parte de otra.

De acuerdo al parte de prensa, se presentó “en el lugar una persona masculina mayor de edad, quien resultó ser el dueño de la vivienda, quien manifestó que no vivían habitualmente personas en esa casa. Por lo que ante lo sucedido, se resolvió iniciar una investigación de oficio que permita establecer una causal intencional o descartarla, por lo que se solicitó la presencia de personal de Bomberos de Policía Delegación Bragado, quien realizó peritaje en la vivienda”.

Fuente: Diario El Salado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS