jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1648

Regionales | 6 mar 2022

RAREZA POLÍTICA

Intendente vecinalista agradece a Kicillof por la ejecución de una obra reclamada por años

El intendente Chivilcoy, Guillermo Britos, agradeció públicamente este sábado al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por “escuchar un reclamo de años” para que “varios barrios puedan sumarse a la red de cloacas”.


Por: InfoGEI-P

La Plata, 06 Mar (Por InfoGEI).-El jefe comunal vecinalista destacó el gesto luego que Kicillof señalara en Twitter que "en un nuevo avance para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses, a través del Ministerio de Infraestructura comenzamos a realizar el colector cloacal de refuerzo para la localidad de Chivilcoy”. Y agregó que "la obra va a beneficiar a 60 mil vecinos y vecinas del distrito”.

Tras la publicación el intendente de Chivilcoy destacó el gesto del mandatario bonaerense por impulsar y concretar la construcción.

“Gracias gobernador por escuchar un reclamo de años de nuestro gobierno y permitir que varios barrios de Chivilcoy puedan sumarse a la red de cloacas", expresó hoy el jefe comunal y agregó: "Trabajo conjunto, serio y comprometido, sin diferencias políticas, es lo que requieren los chivilcoyanos y los bonaerenses".

La obra de conexión cloacal, que fue iniciada vía subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, prevé un presupuesto que supera los 270 millones de pesos. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS