martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1653

Actualidad | 29 dic 2021

ALBERTI

VISITA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD SERGIO BERNI

El viernes 17, a la mañana el Intendente Germán Lago recibió al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Berni, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con quien mantuvo una reunión para charlar sobre temas relacionados a la seguridad en el distrito.


TAGS: BERNI, LAGO, ALBERTI
Por: INFORME Especial

Luego del encuentro el Ministro hizo entrega de tres móviles para uso del Comando de Prevención Rural, y visitó el cuartel del Bomberos Voluntarios, recibido por el presidente de la institución Horacio Klein.

En declaraciones formuladas por el Ministro Berni en la vereda del Palacio Municipal, en conferencia de prensa, entre otras cosas, expreso: “Estas unidades las fuimos recibiendo a medida que se fue normalizando la entrega de vehículos por parte de las terminales, recién se va a empezar con la provisión de lo que es cero kilómetros antes de fin de año.

Estas unidades vienen a reemplazar las viejas considerando que recién hablaba con el personal y me decía que manejan una patrulla que tiene más de seis años, en estado de deterioro. Les comuniqué al intendente y a los productores que en abril cuando egresan los cadetes de la Policía Rural ya vienen con su patrulla y con sus motos”.

Más adelante, señalo: “Cuando asumió el gobernador se comprometió a tener una policía especializada en delitos rurales, se creó la escuela y en abril del año próximo sale la primera promoción de la Policía. Y a partir de allí empezar a trabajar en la zona donde se generan nuestras riquezas, considerando que el delito rural es muy diferente al urbano. Necesitaban nuestros productores una policía que custodie sus intereses, que sea parte de la solución y no del problema”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS