sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1650

Actualidad | 26 jul 2021

REUNION CON EL GOBERNADOR Y EL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS NACIONAL - GESTIONES PARA EL DISTRITO

El Secretario de Gobierno Martín Pulero



En representación del Intendente Municipal Germán Lago, el Secretario de Gobierno Martín Pulero visitó el jueves 15, la ciudad de Gral. Pinto, donde mantuvo una importante reunión de trabajo con el Gobernador de la Provincia de Bs As. Axel Kicillof y el Ministro de Obras Publicas de la Nación Gabriel Katopodis, de la cual también participaron funcionarios provinciales y nacionales, Intendentes y legisladores de la Sección.
Allí se pudo resaltar los aspectos más importantes de la gran campaña masiva de vacunación de toda la población, en la cual la mayoría de los distritos de la región superó el 90 % de PRIMERAS DOSIS aplicadas a sus vecinos y vecinas.
También se conversó de los programas de inversiones en obra pública, que desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Obras de la Nación se impulsan en todos sus distritos a pesar del contexto que atravesamos de pandemia, generando un impacto positivo en infraestructura, trabajo genuino y dinamización de cada economía local.
Ademas la reunión fue propicia para que el Secretario de Gobierno pueda continuar con sus gestiones para  próximas acciones y obras a desarrollar en el distrito, alguna de las cuales ya están en su última etapa y en poco tiempo serán comunicadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS