domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1651

Actualidad | 17 may 2021

ECOPLAN

AMPLIACIÓN DE LA PLANTA DE CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS - FIM 2021


Comenzaron los trabajos de ampliación de la nave de la Planta de Clasificación de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). La ampliación permitirá aumentar y mejorar la capacidad de almacenamiento de los residuos clasificados y recuperados, con el objetivo de duplicar la capacidad actual.
Luego de la construcción de la nave actual, en el predio se realizaron diferentes obras, para el distinto tratamiento de los residuos. Se construyó una estación de transferencia, cubículos para el depósito diferenciado del vidrio, además de la colocación de cerco perimetral e iluminación.
El Intendente Germán Lago anunció estos trabajos en la apertura de sesiones y se financian con el Fondo de Infraestructura Municipal 2021, creado por presupuesto provincial mostrando el compromiso del Gobernador Axel Kicillof para llevar adelante obras en todos los municipios.
Esta nueva obra, además, prevé la construcción de un aula temática para la realización de charlas informativas y educativas a quienes realicen visitas a la planta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS