viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Cultura | 5 abr 2021

OBRA DE ACONDICIONAMIENTO DEL FRENTE DEL MUSEO LOZZA


El Museo Raúl Lozza de Alberti recibió el viernes 26, en horas de la mañana el segundo subsidio proveniente del Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, el cual está siendo destinado por parte del establecimiento cultural, a la refacción de la fachada del Museo. La obra incluye también el acondicionamiento de veredas. 
La entrega se realizó dentro de la reunión mantenida por el Director del Museo, Arq. Roberto Amena y la Presidente de la Comisión, Marcela Scelza, con los Directores de Cultura y de Promoción del Patrimonio, Sebastián Losada y Hernán Cristóbal, en la que también se delinearon futuras acciones conjuntas.
Inscripto dentro del Catálogo de Establecimientos Culturales y Turísticos que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Museo Raúl Lozza representa para el distrito, junto con la actividad cultural y artística desarrollada, uno de los principales atractivos para quienes visitan Alberti, por su colección única del Lozza, albertino precursor del arte concreto rioplatense y artífice del
"perceptismo".

IMPORTANTE: aquellos establecimientos que no se haya inscripto hasta el momento en el Catálogo de Establecimientos Culturales y Turísticos, se les informa que se encuentra abierta una tercera instancia de inscripción. Para la misma deben generar un usuario y completar los datos ingresando a  https://www.catalogotc.gba.gob.ar/
 
A TENER EN CUENTA: agrupaciones vinculadas a la cultura y al turismo SOLO PUEDEN INSCRIBIRSE aquellas que funcionen en un establecimiento físico real; es decir, que cuente con sede ya en funcionamiento, afectada a la actividad que desarrolla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS