sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1650

Política | 29 mar 2021

ALTERNATIVA RADICAL SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES DELA UCR


Martín Vaccarezza, el candidato de Alternativa Radical, se transformó el pasado domingo en el nuevo presidente del Comité de distrito de la Unión Cívica Radical. Se impuso en la elección local a la lista de Teresa De Pietro (UCR Evolución) por 190 a 117 votos.
Sobre 307 votos emitidos:
En la planta urbana la lista 123 de Vaccarezza se impuso 172 a 98.
En Plá fue 3 a 2.
En Mechita 4 a 4
En Mom 11 a 9
En Coronel Seguí se impuso la nómina de De Pietro 4 a 0.
El Presidente electo expresó: “Queremos agradecerles a todos los afiliados que han ido a votar, creo que es muy importante que haya ido esa cantidad de gente. Veníamos viendo el descontento de la gente porque querían una lista de unidad. Igualmente la gente eligió por una amplia diferencia, con esto no quiero decir que la otra lista se tenga que ir a la casa, hay gente valiosa dentro del otro espacio. Tenemos algo bien claro, queremos construir un radicalismo entre todos, queremos representar a todos, a los afiliados y a la gente común que se acerque a expresar lo que piensa y siente. Hay que felicitar a Teresa De Pietro por los votos conseguidos. Ahora tenemos que aprender a sumar, a fortalecer el partido, es por lo que nosotros luchamos”.
Martín Vaccarezza es el presidente electo, la vicepresidente es Brenda Bravo, Camila Bergamini es la presidente de la Juventud Radical y Ricardo Marquesano el vicepresidente.
         Prensa
Alternativa Radical

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS