martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1653

Actualidad | 15 feb 2021

GUSTAVO POSSE EN ALBERTI


La candidata a Presidente de la UCR de Alberti, Teresa De Pietro, recibió en nuestra ciudad a Gustavo Posse, quien es Intendente de San Isidro y busca presidir el radicalismo de la Provincia de Buenos Aires.
“Le damos un puntapié inicial a la campaña para el 21 de marzo, aspiramos a poder lograr la presidencia del Comité de la UCR de Alberti al que tanta falta le hace un cambio y esta iniciativa nos pareció acorde a lo que queremos. Somos mucha gente con entusiasmo, con ganas de hacer cosas, con ganas del que el Comité abra sus puertas, que hace mucho que está cerrado. Estamos convencidos de que el entusiasmo contagia, y somos muchos los que estamos entusiasmados, por lo que creemos que vamos a tener éxito”, expresó Teresa De Pietro en contacto con la prensa.
Estuvieron presentes Franco Flexas (intendente de General Viamonte); Danya Tavela (candidata a Vicepresidente y Vicerrectora de la UNNOBA); Nacho Palacios (referente seccional de #UCR #EVOLUCIÓN y candidato a Presidente de la UCR de 9 de Julio); Franco Cominotto (Olavarría, candidato a Sec. General de la UCR); Walter Carusso (Diputado y miembro del Consejo de la Magistratura MC); Liliana Denot (ex intendente de Chascomús y candidata a Convencional).
La referente local estuvo acompañada por parte de su equipo, quienes buscan cambiar la conducción de Comité de Alberti. Entre algunos de los presentes: Rocío Castañares, Fernando Becker, Emmanuel Pagano,  Fernando Paini, Liliana Quiroga, Roberto "Colimba" Rojo, Sandra Figgini, Graciela Gualdieri, Juan José Ruggiano, Hernán Rosas, María del Carmen Banfi, Carlos Gonzales Santoro, Norberto Elliff, Sergio Sarco y “Tatelo” Barone.
             Prensa
Protagonismo Radical

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS