domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1651

Actualidad | 2 feb 2021

OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS


En una reunión realizada en el patio de la sede del Consejo Escolar, el Intendente Germán Lago hizo el anuncio de una serie de obras que se llevarán adelante en distintos establecimientos educativos de la ciudad.
Participaron el presidente del Consejo Escolar Gustavo Lartigue, la Inspectora Jefa Distrital María José Pagano e inspectores y directivos de las distintas ramas de la educación, algunos de ellos participaron de forma virtual.
El Intendente destacó la importancia de estas obras, requeridas por las instituciones y cuyos proyectos se trabajaron junto al Consejo Escolar para que puedan concretarse.
En el Jardín 904 se construirán tres aulas, nuevos baños, salón de usos múltiples (SUM) y cocina; en el Jardín 905 se construirá un SUM, cocina y depósito; en el Jardín 901 se realizará la ampliación de cocina; en la Escuela 14 la ampliación del comedor, cocina nueva, baños para personal auxiliar y refacción de baños para el alumnado y recambio de todas las celosías de ventanas exteriores, tal como se hizo en la Escuela 4 y Escuela 1; y en la Escuela Secundaria 2 se realizarán refacciones de los baños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS