viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Actualidad | 11 ene 2021

COVID-19: ALBERTI INICIÓ LA VACUNACIÓN DEL PERSONAL DE SALUD


En Alberti inició el 30 de diciembre de 2020, en horas de la mañana la vacunación del personal de salud contra el Coronavirus. Las primeras cinco dosis de la vacuna Sputnik V se aplicaron en el Vacunatorio Municipal “Dr. Alfredo Cavagnaro”. La enfermera Natalia Sosa, fue la primera en recibirla.
El Secretario de Salud, Dr. Jorge Gaute, quien acompañó a Gimena Consolo y Paola Gil, encargadas de aplicar la vacuna, definió la jornada como “un día histórico. Es el día que tanto esperamos para empezar a salir de esta situación”, y destacó la logística puesta en marcha para que Alberti recibiera las vacunas. En ese sentido agradeció al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por la preocupación desde el primer momento para que “a todos los argentinos les llegue la vacuna en cuanto estuvieran disponibles las primeras dosis”.
Natalia Sosa, la primer albertina en recibir la vacuna, señaló que “esto nos trae mucha tranquilidad al personal de salud”, aunque “debemos seguir cuidándonos, todos. Que haya comenzado la vacunación no significa que la pandemia haya pasado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS