viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Actualidad | 26 nov 2020

El Papa recuerda con cariño sus últimos encuentros con Maradona

"El Papa ha sido informado de la muerte de Maradona y reza por él como ha estado haciendo en los últimos días cuando se agravaron sus condiciones de salud", informó el vocero vaticano.


(InfoGEI).- El papa Francisco recordó hoy con cariño las últimas veces que se reunión con Diego Armando Maradona, quien falleció hoy a los 60 años en una barrio privado del partido bonaerense de Tigre.

El director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, informó que "El Papa ha sido informado de la muerte de Maradona y recuerda con cariño las veces en que se han encontrado".

"Reza por él como ha estado haciendo en los últimos días cuando se agravaron sus condiciones de salud", agregó.

En tanto, Vatican News se hizo eco de la muerte del futbolista argentino, Campeón del Mundo 1986, mediante un artículo con el título: "Falleció Maradona, poeta del fútbol".

El mundo del deporte lamenta la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Los encuentros con el Papa Francisco en 2014, con ocasión del "Partido por la Paz", y luego en 2015, en el marco de las iniciativas y proyectos de Scholas Occurentes", escribió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS