martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº407

Provinciales | 16 nov 2020

NUEVA NORMATIVA DE RADICACION DE INDUSTRIAS EN LA PCIA. DE BS. AS.


Charla informativa sobre “Nueva Normativa de Radicación de Industrias de la Provincia de Buenos Aires” 
El Director Ejecutivo del Organismo, Juan Brardinelli, realizó la apertura del Ciclo de Charlas informativas y abiertas, de la cual participó el Secretario de Producción Luis Zoia. En este primer encuentro, asistieron más de 250 participantes de 127 municipios.
La nueva reglamentación busca dar una respuesta integral al problema de miles de industrias bonaerenses que se vieron afectadas por la mala categorización del Decreto N°531 del 2019.
Con la nueva fórmula para el cálculo de nivel de complejidad ambiental de establecimientos y rubros industriales en este decreto, el estado provincial garantiza un marco de acción acorde de clasificación evitando distorsiones y perjuicios a quienes de generan producción nacional.
“Se trata de un gran trabajo del gobierno provincial en un contexto de pandemia, que nos impulsa a profundizar el camino de diálogo y cooperación iniciado entre los diversos actores, entendiendo que es posible dar lugar a la industria y la producción desde una perspectiva de Desarrollo Sostenible” sostuvo el Director Ejecutivo del OPDS, Juan Brardinelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS