sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1650

Policiales | 16 nov 2020

EFECTIVO DEL COMANDO DE PREVENCION RURAL RECIBIO 2 DISPAROS


En la noche del lunes 9, un Policía del Comando de Prevención Rural resultó herido de dos disparos, en mano  derecha y rodilla izquierda, cuando quiso identificar a dos personas que estaban en un camino rural en la zona de la Escuela Nº 5, a unos 80 metros de la ruta 5, entre Benítez y Alberti.
La información oficial que se conoció indica que la “Patrulla Rural de Alberti, instruye actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del doctor Sebastián Villalba, a consecuencia que hoy (ayer) siendo aproximadamente las 21:10 horas, el Subteniente, Esteban Gómez, numerario CPR Alberti, en circunstancias que recorría la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general en móvil identificable, en inmediaciones del callejón de Escuela 5 de la localidad de Alberti (Ruta Nacional 5 km 183), en momentos que desciende a identificar a ocupantes de camioneta Pick Up Toyota Hilux, color gris, con dos sujetos a bordo, fue agredido mediante dos disparos de arma de fuego que le impactan en la mano derecha y la rodilla izquierda, dándose a la fuga los delincuentes en la camioneta, previo a sustraer arma reglamentaria del funcionario”.
El efectivo fue trasladado en la ambulancia del SAME al Hospital de Alberti, para su inmediata atención, posteriormente y sin riesgo de vida,  fue derivado a la Clínica Fritz Roy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El miércoles a la mañana fue designado como nuevo jefe del Comando de Prevención Rural el subcomisario Sebastián Rodríguez. Si bien no se informó oficialmente, los motivos que llevaron a desplazar al comisario Sebastián Catturetti, tendría que ver con este acontecimiento ya que el efectivo baleado se encontraba solo haciendo la recorrida, cuando en realidad una unidad mínima operativa son dos agentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS