miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1647

Cultura | 5 oct 2020

CLUB DE CIENCIAS CIELOS ALBERTINOS


El sábado 26 de septiembre el club de ciencias “Cielos Albertinos”, llevó adelante una actividad -mediante una plataforma virtual- sobre ciencia y astronomía, donde participaron chicos y chicas de diversas escuelas de nuestro partido y de la región. 
El profesor Marcos Santarrosa propuso un viaje por el Sistema Solar, incluyendo nuestro Sol y nuestra Luna. Se habló de las estrellas: qué son, cómo evolucionan y cómo mueren.
Además se mostró como identificar estrellas y otros objetos en el cielo, todo ello con soporte fotográfico y audiovisual propios captados en nuestra ciudad.
El equipo de trabajo de "Cielos Albertinos " agradece a quienes estuvieron presentes, a quienes hicieron un alto en su día para acompañarlos, aún a pesar de las dificultades técnicas de la conexión de internet. 
También lo hace extensivo a los directivos de las diferentes instituciones educativas que le dieron difusión a la propuesta, a las familias que acompañaron la dinámica, a los docentes presentes en la charla, a la Municipalidad de Alberti por apoyar siempre las propuestas que realizamos, a quienes participaron en la organización, especialmente a David Rodríguez y Daiana Carrettoni.
Gracias nuevamente a todos, por compartir con nosotros este momento porque “lo mejor que se puede compartir, es el conocimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS