domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº601

Política | 28 sep 2020

UCR EVOLUCIÓN DESAFÍA A LA ACTUAL CONDUCCIÓN DEL COMITÉ


Las próximas internas radicales tienen un condimento especial. Después de muchos años en los que el mismo sector político viene manejando los destinos del partido, los afiliados de Alberti podrán elegir entre dos opciones: la lista de Martin Vaccarezza, que de hecho es el actual Vicepresidente de la UCR, representando la continuidad; y por el otro lado, por la renovación, la lista encabezada por Teresa De Pietro.
Algunos de los cuestionamientos a la conducción actual tienen que ver con la poca representatividad en el Concejo Deliberante, no haber tenido candidato a Intendente en las últimas elecciones, la falta de Democracia y debate interno, además de que quienes manejan el Comité hoy en día, son empleados en La Plata y viven de la política hace años. Lo cual claramente pone en evidencia que intereses defienden.
UCR EVOLUCIÓN, que entre otros nombres incluye a María Teresa De Pietro, Miguel Dilego, Rocío Castañares, Fernando Becker, Emmanuel Pagano, Victor Manuel Deschamps, Andrea De Pietro, Fernando Paini, Liliana Quiroga, Sofía Gelabert, Roberto "Colimba" Rojo, Sandra Figgini, Alicia Catalina Mignaco, Agustín "Buby" Barbeito, Graciela Gualdieri, Cristian Martorelli, María José Ben, Chuzo Gavazzi, Rosario Bruno, Juan José Rugiano, Liliana Audicio, Hernán Rosas, Maria Martha Touyaa, Roberto Peralta, María del Carmen Banfi, Carlos Gonzales Santoro, Claudio Acosta, María Delia Rodriguez, Hector Alvarez, sostiene que es necesario “UN CAMBIO ROTUNDO EN LA CONDUCCIÓN DEL COMITÉ”.
“Desde UCR EVOLUCIÓN queremos un partido más abierto y democrático, que se nutra de la participación de todos los afiliados. Que deje de ser un partido chico. Necesitamos darle vida a la UCR de Alberti. Convocar a la gente que se ha alejado del Comité porque no les daban lugar, y hoy vuelven a participar con la esperanza de ganar las internas y poder poner de pie a la UCR Albertina. Queremos sumar y construir, que todos los afiliados tengan voz y voto, y que las decisiones sean tomadas entre todos. Si el partido continúa como viene hace años, vamos camino a desaparecer. Por eso la importancia de estas internas, la posibilidad de renovar y cambiar el partido, para lo cual es necesario cambiar a la conducción actual como primer paso”.
         Prensa
UCR EVOLUCION

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS