jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº297

Actualidad | 26 jul 2020

COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL


Habiendo concluido un fin de semana cargado de tensiones e incertidumbre a raíz de la evolución en Alberti de la pandemia que asola al mundo, consideramos oportuno y necesario hacer llegar nuestro más cálido apoyo al personal que se desempeña en el Hospital Municipal.
Conocemos de su labor comprometida cada vez que acercamos insumos o visitamos las instalaciones para verificar el avance de las obras que se realizan permanentemente en este centro de salud pujante, en constante evolución y modernización.
Como intermediarios de la solidaridad de la comunidad toda, compartimos eventos con el personal que en respuesta a su lugar de trabajo colabora en los mismos. Así sabemos de la fortaleza de Silvia “Pitu” Márquez, a quien enviamos nuestro más fuerte abrazo en la convicción que pronto este trance será sólo un recuerdo más.
Asimismo, personal esencial como policías y de tránsito, nos acompañan en los cortes de calles en algunos eventos o custodia de la cantina del Pre Cosquín, así nos consta la disponibilidad y buena disposición que percibimos en sus funciones.
Dicen que esta situación de aislamiento y distanciamiento, tiende a exacerbar lo mejor y lo peor de cada uno. Como una comunidad en la que todos nos conocemos, consideramos corresponde tender un manto de comprensión y hermandad y no utilizar las redes sociales para agraviar ni juzgar las acciones del prójimo.
Finalmente, agradecemos la decisión del señor Intendente Municipal que en uso de sus atribuciones ha resuelto donar a esta Asociación Cooperadora para solventar los gastos vinculados con la prevención del COVID 19, las sumas abonadas en concepto de pago voluntario por aquellos vecinos que se vieron involucrados en causas por contravención al Decreto 495/20 que regula las reuniones sociales en el partido de Alberti.

Jorgelina Irurtia                             Patricia Murno
           Secretaria                                    Presidente
                       Coop. Hospital                                      Coop. Hospital 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS