jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº297

Cultura | 20 jul 2020

ENCUENTRO DE FUNCIONARIOS CON EL MINISTRO AUGUSTO COSTA


El miércoles 8 los directores de Cultura y del área para la Promoción del Patrimonio, Sebastián Losada y Hernán Cristóbal, participaron del SEGUNDO ENCUENTRO DE FUNCIONARIOS BONAERENSES vinculados a la cultura y al turismo. El encuentro, realizado vía Zoom, fue encabezado por Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro, del que participaron funcionarios de los 135 distritos bonaerense, el ministro Costa realizó un balance de las acciones implementadas junto al Gobierno nacional desde el inicio de la gestión en diciembre de 2019, en particular las generadas desde el mes de marzo para paliar las consecuencias de la pandemia.
Asimismo Costa anunció la creación de un FONDO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO de $300 millones a distribuirse entre todos los distritos, con el fin de que cada Municipio pueda asistir a prestadores de servicios del rubro; la semana próxima se iniciarán reuniones técnicas regionales con personal del Ministerio para avanzar en el registro de los mismos.
Augusto Costa destacó en el final del encuentro “la forma de trabajo en conjunto con los municipio” que busca implementar el ministerio a su cargo, “para facilitar una agenda coordinada con el Gobierno de la Provincia y hacer llegar los recursos a quienes más lo necesitan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS