viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1642

Cultura | 29 jun 2020

ACTO OFICIAL POR EL DÍA DE LA BANDERA


El sábado 20 de junio, en horas de la mañana, se realizó un acto muy particular, en donde a través de una videoconferencia, los 135 intendentes bonaerenses junto a un alumno de cuarto año de educación primaria participaron del acto en una transmisión realizada por el Gobierno de la Provincia, que encabezaron el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.

El intendente Germán Lago, junto al alumno Emilio Rivero Monsegur, participaron de la videoconferencia y tuvieron la posibilidad de dialogar con las autoridades. "Quiero prometerle a la Bandera que la voy a respetar y hacer que la respeten", dijo Emilio ante la pregunta del Gobernador.

En el inicio de la transmisión, que se realizó por el canal de YouTube del Gobierno y por Radio Provincia, se cantó el Himno Nacional, luego el Gobernador hizo alusión a que en representación de todos los municipios, iba a dialogar con diez alumnos y Emilio fue uno de ellos y el último en poder charlar con las autoridades.

Estuvieron presentes además, la Jefa Distrital María José Pagano, los secretarios de Salud Dr. Jorge Gaute, de Legal y Técnica Dr. Daniel Palazzo, Virginia Monsegur y Javier Rivero papás de Emilio.

Luego del acto el Intendente los invitó a recorrer el Palacio Municipal, la terraza y la torre del edificio. También recorrieron el paseo realizado en la Plaza por alumnos de los jardines de infantes, con trabajos alusivos a la Bandera Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS