sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº264

Deportes | 23 jun 2020

SE PODRÁ JUGAR AL PADDLE, TENIS YPELOTA PALETA


Se podrán practicar los deportes mencionados y realizar la práctica de Motocross y Kárting.

Tras la reunión mantenida el fin de semana pasado con los representantes de clubes y entidades deportivas que nuclean estas actividades, para transmitir el protocolo establecido por el Gobierno de la Provincia para volver a la práctica de estos deportes, el intendente Germán Lago esta tarde recorrió los clubes Juventud Unida y Deportivo Alberti para comunicar que en el día de mañana estará firmando el Decreto Municipal correspondiente para habilitar las actividades a partir del día martes.

A raíz de que ya los clubes y agrupaciones habían presentado bocetos de protocolos, consensuando lo establecido por la Provincia y las sugerencias realizadas por el Gobierno Municipal, rápidamente se pudo acordar la vuelta de estos deportes en el distrito.
El Intendente, quien estuvo acompañado por los secretarios de Salud Dr. Jorge Gaute , de Legal y Técnica Dr. Daniel Palazzo, el director de Deporte José Luis Massa y el concejal del Frente de Todos Silvio Bibini, agradeció el acompañamiento de las instituciones durante este tiempo e hizo hincapié en que el esfuerzo de toda la comunidad ha hecho posible de que nuestra ciudad esté en la fase cinco y se puedan ir paulatinamente flexibilizando distintas actividades y remarcó que no hay que bajar los brazos para continuar con lo que hemos logrado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS