sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº264

Actualidad | 8 jun 2020

EL NUEVO TOMÓGRAFO YA ESTÁ EN EL HOSPITAL MUNICIPAL


El martes al mediodía comenzó la descarga de todo el equipamiento en la nueva sala construída para albergar esta nueva especialidad en el centro público de salud.

El Intendente Germán Lago expresó su felicidad al ver concretado otro objetivo y sintetizó que esto es un gran logro de la salud pública para todos los vecinos y vecinas de Alberti.

Por su parte la presidenta de la Cooperadora, Patricia Murno, hizo referencia a que en la última cena por el centésimo aniversario del Hospital se puso como meta la compra del tomógrafo y hoy es una realidad.

El Intendente además agradeció al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Bruno Scarcelli y el equipo de trabajo de la Secretaría, que llevó adelante la obra civil donde estará ubicado el equipamiento.

Los secretarios de Gobierno Martín Pulero, de Salud Dr. Jorge Gaute y los directores Médico y Administrativo del Hospital Dr. Juan Serrano y Contadora. Emelina Giannini estuvieron presentes en la llegada del tomógrafo, que en poco tiempo ya estará en funcionamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS