sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº264

Regionales | 27 abr 2020

En Bragado un empleado bancario dio positivo de Coronavirus y pusieron en cuarentena a todo el Banco

El Comité de Crisis de la Municipalidad de Bragado confirmó el segundo caso positivo de coronavirus en el distrito. El infectado es un empleado del Banco Provincia y cerrarán la sucursal preventivamente.


(InfoGEI).- El domingo a la tarde se confirmó en la ciudad de Bragado el segundo caso positivo de Coronavirus en la ciudad que generó mucha preocupación en toda la comunidad porque se trata de un empelado del Banco Provincia que estuvo realizando tareas hasta hace un par de días.

Se trata de un hombre que se encuentra en buen estado de salud y que permanecía internado en el Hospital San Luis como caso sospechoso. Tras el hisopado se confirmó que es positivo de Coronavirus y hay mucha preocupación porque es un empleado bancario y puede haber contagiado a más personas.

Desde el equipo de salud del municipio están intentando hacer un rastreo de las personas que estuvieron en contacto, pero sostienen, que hubo varias enfermeras del hospital San Luis que lo atendieron y además, aseguran, que estuvo atendiendo en el banco.

Según informó el portal BragadoInforma, la sucursal del banco Provincia de la ciudad no atenderá al público desde este lunes y hasta nuevo aviso debido a tareas de desinfección. El gremialista Raúl Bidegain de La Bancaria preciso que todo el personal del banco fue puesto en cuarentena desde el mediodía de este domingo y los cajeros automáticos serían cargados por empleados de otra sucursal para garantizar el funcionamiento.

Todos los empleados fueron notificados por la Secretaría de Salud para que se aíslen por haber tenido contacto cercano con el Covid-19 positivo, afortunadamente no hay ninguno con síntomas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS