jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Cultura | 25 feb 2020

CONOCIENDO ALBERTI Y SU PATRIMONIO


Este fin de semana visitaron nuestra ciudad Adrián Dueñas y Marianela Garay Báez, provenientes de Avellaneda, con el fin de conocer las obras proyectadas por Francisco Salamone en el distrito. Adrián administra el perfil de Facebook Angel de Azul en el que publica y comparte el registro fotográfico de sus encuentros con las obras del ingeniero arquitecto; Marianela le aporta su mirada artística (trabaja en Avellaneda en un taller de arte plástica y lleva adelante un proyecto de murales).

Por la mañana fueron recibidos por el titular de la dirección para la Promoción del Patrimonio, Hernán Cristóbal, con quienes recorrieron el palacio y las distintas obras de puesta en valor que se llevan a cabo, además de intercambiar opiniones y sugerencias para el armado de los circuitos turísticos que se trabajarán con la comunidad desde la dirección. También participó del recibimiento la arquitecta Adriana Piastrellini, presidente de AdbA.

¡Muchas gracias Marianela y Adrián por su visita! Como lo manifiesta con frecuencia el intendente del distrito, Germán Lago, a los albertinos nos gusta que nos visiten.

SI ESTAS POR VISITARNOS…

Mientras planificamos días, horarios y recorridos, podes escribirnos por mensaje privado para acordar encuentros y recorridos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS