sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1643

Actualidad | 30 dic 2020

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PARA ENFERMERÍA EN EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES


Con la presencia del Intendente Germán Lago se realizó el acto de entrega de diplomas a los ocho profesionales que se capacitaron durante este año.

Previo a la entrega de los certificados el Intendente destacó la importancia de poder contar con estas carreras en nuestra ciudad, ya que permite la formación y una nueva posibilidad laboral para los vecinos.

Agradeció a Región Sanitaria X, en la persona de Vilma Crespi coordinadora del curso, por la confianza de poder dictar las clases en el distrito, también al secretaria de Salud Dr. Jorge Gaute y su equipo de trabajo por la realización de estas capacitaciones.

Además agregó que ya hay 60 preinscriptos para lo que será un nuevo inicio a partir de marzo, de la Tecnicatura en Enfermería que lleva el nombre de "Orlinda Castromán".

"Tanto la tecnicatura, como esta capacitación, reafirman el compromiso que tenemos para que en nuestro Hospital como en los Centros de Atención Primaria, se pueda brindar la mejor atención a nuestros vecinos", dijo Lago, a la vez que destacó que "las personas que se han recibido ya están trabajando sea en el Hospital o en el sector privado, lo que nos llena de satisfacción".

 

RECIBIERON DIPLOMA:

Miguel Angel Fernández, Graciela Ocampo, Mayra Toledo, Lorena Colla, Natalia Torres, Eduardo Abba, Noelia Coya y Celeste Taramasco.

 

RECIBIERON CERTIFICADO EN CARACTER DE OYENTES:

Andrea García, Rocío Ocampo, Alejandro Fernández, María Rosito, Ana Kenner, Claudia Guerrero, Cecilia Marcon, Marcela Rosas, Pilar Lamas, Viviana Barbeito, Claudia Rivero, Ricardo Fierro, Vanina Pedersoli, Franco Coronel, Adrian Castillo, Jorge Díaz y Lucas Papaleo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS