miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1647

Actualidad | 19 nov 2019

EL CONCEJO DELIBERANTE RECONOCIO A ALBERTINOS E INSTITUCIONES


El miércoles 6, el Concejo Deliberante hizo entrega de los proyectos que fueron aprobados en el período ordinario 2019 a albertinos e instituciones por su desempeño durante el presente año.

La apertura del acto estuvo a cargo de la Presidente del Concejo Deliberante Silvina Vaccarezza, quien hizo referencia al reconocimiento que el Cuerpo iba a realizar.

Luego se precedió a la entrega de Proyectos. En primer término se entregó el proyecto que destaca la tarea de Máximo Ciambella y Damián Coluccio como los directores de El Árbol Negro, película que ganó el Festival de Cine de Mar del Plata. Como los directores se encuentran en Alemania, recibieron Julia Ferraris y Felicitas Villa.

Alejandro Luna fue reconocido por los25 años del programa radial Folkloreando. Virginia Rímoli y sus alumnas recibieron el proyecto por haber clasificado al Torneo Nacional de Aeróbica y Danza.

Soledad Durante y Silvia García, del equipo de hemoterapia del Hospital, fueron distinguidas por la colecta voluntaria de sangre. También Fueron reconocidos  por su desempeño de los ciclistas: José Cajales, Leandro Mignaco, Sebastián López y Gustavo Scarcelli.

Los Bomberos Voluntarios también fueron distinguidos por las capacitaciones que realizan en función de las situaciones de emergencia, y Leandro Mignaco a su vez recibió un proyecto que destaca su actuación en la última edición de la Doble Bragado.

José Luis Massa y los deportistas que representaron a Alberti en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado también fueron destacados, al igual que la docente Cecilia Irurtía y los alumnos de sexto año de la Escuela Secundaria Nº 2 por las actividades que desarrollaron en el Día de la Memoria.

Quienes intervinieron en el Modelo de Naciones Unidas, es decir los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, del Colegio Virgen Niña y de la Escuela Técnica, al igual que los docentes asesores, fueron destacados. De la misma manera que recibieron un reconocimiento las autoridades y los docentes del nivel Primaria del Colegio Virgen Niña por haber obtenido el máximo puntaje a nivel provincial en el Operativo Aprender 2018.

Juan Cruz Olaberría y su compañero de pádel Diego Poggi fueron reconocidos por haber ganado el Torneo Internacional en Brasil, Emma Aguilar Heffler por haber obtenido la medalla de oro en un campeonato de patín artístico, y Raúl Calderaro fue destacado por la publicación de su libro “Alberti, origen y patrimonio”.

El Club La Candela recibió por incentivar a las instituciones a participar del Eco Plan, el grupo UP Dance SC de Coronel Mom de la profesora Evelyn Galún fue reconocido por su intervención en el Gym On Stage de Mar del Plata y el Rotary Club por la campaña realizada en función de la erradicación de la Poliomielitis.

Los alumnos de primero y sexto año de Ciencias Naturales de la Escuela Secundaria Nº2 fueron reconocidos por un proyecto educativo que incluyó la visita a la planta de separación de Residuos Sólidos Urbanos y el ciclista José Luis Cajales por haber obtenido el quinto Campeonato Argentino de Rural Bike.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS