miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1647

Nacionales | 24 feb 2024

APOYO POLITICO

La UCR repudió el ataque al pueblo de Chubut y a su gobernador Ignacio Torres

La Unión Cívica Radical repudió el “ataque contra el pueblo de Chubut y su gobernador Ignacio Torres”, y expresó su “apoyo solidario frente a la decisión inédita del presidente Milei que incumple con la Constitución al quitar fondos que le corresponden a esa provincia”, señala el duro pronunciamiento radical a nivel nacional.


Por: InfoGEI

La Plata, 24 Feb (Por InfoGEI).- El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, salió a repudiar “el ataque contra el pueblo de Chubut y su gobernador Ignacio Torres”, al tiempo que le expresó su “apoyo solidario frente a la decisión inédita del presidente Milei que incumple con la Constitución al quitar fondos que le corresponden a esa provincia”.

A través de un comunicado, desde la sede nacional de la UCR en CABA, criticó en duros términos al presidente Milei, por “recortar de un manotazo una deuda que viene de la gestión anterior en Chubut y cuándo lo hace de golpe, le saca a los ciudadanos de esa provincia  la posibilidad de acceder a los servicios básicos como la educación, la salud y la seguridad”.

Por último, el pronunciamiento radical sostiene que “El gobierno nacional fuerza una tensión que pone en riesgo nuestra identidad como país, en momentos que las provincias y sus gobernadores enfrentan una situación de gravedad que pone en jaque a millones de argentinos”. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS