miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1640

Regionales | 22 feb 2024

INÉDITA CONVOCATORIA POLÍTICA

Intendente del Conurbano busca conciliar con los votantes de Milei arrepentidos

El actual intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, un municipio donde desde 1983 el peronismo no pierde una elección, hizo un llamado conciliador a los varelenses arrepentidos de haber votado a Milei: “Ahí vamos a estar nosotros, guiando y acompañando”. Video.


Por: InfoGEI

La Plata, 22 Feb (Por InfoGEI).-El Jefe Comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, difundió este miércoles a través de la red social X (ex Twitter) un mensaje a los ciudadanos de ese distrito “que a 60 días de este gobierno (que encabeza Milei) se arrepintió de haberlos votado”.

Al referirse “al daño que está provocando la paralización de obras públicas a nivel nacional”, Watson sostuvo que “aquí en Florencio Varela no se ha acompañado el proyecto que ha ganado en la nación, en la provincia tampoco, pero somos respetuosos de la voluntad popular. Ahora, bueno, queremos ver las soluciones que van a traer, que en este caso no están siendo muchas”.

“Está claro que la primera medida que nos ha impactado es la paralización de todas las obras, y eso ha traído muchos despidos. Y lo estoy diciendo porque estamos hablando de un distrito en que se han hecho muchísimas obras, y esto impacta y mucho. Porque además de haber hecho muchas que iniciamos y concretamos entre el 2019 y 2023, hay muchas otras que han quedado paralizadas. Estoy hablando de Centros de Desarrollo Infantil, cuatro, por ejemplo; centros de salud también, escuelas, jardines”, detalló Watson. (Ver video)

“Pero vamos a, justamente, estar al lado de toda esa gente que hoy inclusive se arrepiente de haber votado lo que votó. Ahí vamos a estar nosotros, no solamente guiando y acompañando a los que nos acompañaron tanto en el municipio como en la provincia, sino también a los que decidieron tomar otro camino nacional, y a 60 días de ver trabajar a este gobierno hoy están arrepentidos, saltando molinetes y viendo cómo hacen magia para tratar de llegar a fin de mes”. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS