miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1640

Policiales | 10 feb 2024

QUILMES

Desarticulan banda narco: pagaban drogas con luminarias robadas del alumbrado público

La Comisaría Quinta de La Cañada, junto a diversas unidades policiales, desmanteló una red delictiva dedicada al narcomenudeo y al tráfico de armas. Tras allanamientos en el barrio Kolinos de Quilmes, se detuvo a cuatro individuos y se incautó una importante cantidad de drogas, armamento y otros elementos relacionados con la actividad ilegal. Además, la policía descubrió una gran cantidad de luminarias públicas robadas en los últimos días que eran aceptadas como parte de pago.


Por: InfoGEI

La Plata, 10 Feb (Por InfoGEI).- El operativo, según pudo saber Infosur, fue resultado de una exhaustiva investigación liderada por la Comisría de la Cañada junto a la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA SUR I y la Estación de Policía Departamental de Seguridad Quilmes.

Bajo la calificación de «Venta de Estupefaciente al Menudeo», se llevaron a cabo cinco allanamientos en diferentes puntos del barrio Kolinos, donde se desarticulaba la banda conocida como «Los Cañete»

Los cuatro detenidos enfrentan cargos por tenencia de arma de guerra y estupefacientes con fines de comercialización, conforme a la orden de servicio 0290/2024 emitida por el Juzgado de Garantías n° 01 del Departamento Judicial Quilmes.

Este importante golpe al narcotráfico refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado en la zona. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS