jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Actualidad | 13 ene 2024

PROYECTO MOCHI

Arrancó la novena edición de la colecta “una mochila completa para cada alumno”

La iniciativa busca asignar un alumno a cada persona que quiera donar una mochila completa antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo. Hasta fines de febrero, los impulsores de la iniciativa solidaria reciben mochilas y útiles escolares para donar a chicos en situación de necesidad.


TAGS: PROYECTO, MOCHI
Por: InfoGEI

La Plata, 13 Ene (Por InfoGEI).-Por noveno año consecutivo, comenzó una iniciativa solidaria que recorre todo el país: “Proyecto Mochi”. Con el objetivo de que a ningún alumno le falten sus útiles escolares en las aulas, se realiza una colecta de mochilas que son destinadas a miles de chicos antes de que inicien las clases.

El proyecto surgió en el año 2016 por parte de un grupo de amigas en la localidad de Merlo, Zona Oeste del Conurbano de Buenos Aires. “Ya arrancamos a asignar. Sumate con amigos, compañeros de trabajo y familia para armar una mochila y hacer a un niño feliz”, instaron a través de su grupo oficial de Facebook.

Los interesados en participar deben contactarse con los organizadores vía correo electrónico (proyectomochi@yahoo.com.ar), quienes les van a asignar alumnos de diversos puntos del país. Una vez ya armadas las mochilas, se trasladan a los puntos de recepción, y los voluntarios las envían a los distintos comedores, merenderos y escuelas, a través de empresas de transporte que se solidarizan con la causa. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS