jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Actualidad | 20 dic 2023

TRUCO

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que los demás integrantes se enteren

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más usadas ya que tiene 2.900 millones de usuarios mensuales. Cuando alguien abandona un grupo de WhatsApp, la aplicación notifica a todos los participantes sobre la salida de uno de los miembros. Sin embargo, hay trucos que se pueden aprovechar al momento de usarla. Una de ellos es como salir de los grupos sin que sepa el resto de participantes. Te contamos cómo hacerlo de forma rápido y sencillo.


Por: InfoGEI

La Plata, 20 Dic (Por InfoGEI).- En general, al abandonar un grupo de WhatsApp, la aplicación emite una notificación a todos los participantes informando sobre la salida de uno de los miembros. Sin embargo, para evitar que esto ocurra, es necesario seguir algunos pasos:

Asegurarse de tener la última versión de WhatsApp instalada. Abrir la aplicación y busca el grupo que deseas abandonar. Sin abrir el grupo, mantener presionado el chat hasta que se resalte. Tocar el ícono de los tres puntos que aparece en la esquina superior derecha. Seleccionar la opción "Salir del grupo".

Sin embargo, si alguien revisa la información del grupo, podrá ver la lista de personas que se fueron del chat durante los últimos seis meses.

¿Cómo evitar que nos agreguen a grupos en WhatsApp?

En las últimas actualizaciones de WhatsApp, hay una función que te permite activar una nueva configuración. Con esta opción, tus contactos deben consultarte antes de agregarte a un grupo. Para habilitarla, abre la aplicación, ve a la sección de Ajustes y selecciona Privacidad. Luego, dentro de Grupos, encontrarás la opción correspondiente.

A continuación, podrás elegir a las personas que quieras que te añadan a grupos, seleccionando una de estas tres opciones: Todos. Mis contactos. Mis contactos, excepto... En el caso de haber seleccionado la última opción, tendrás que seleccionar uno a uno los contactos a los que quieras bloquear la opción y tras ello, aceptar la operación realizada. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS