miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1647

Provinciales | 2 oct 2023

SIGUEN LAS REPERCUSIONES

Luego del escándalo, Insaurralde también bajó su candidatura a concejal en Lomas de Zamora

La renuncia se debe a la polémica generada en torno a las imágenes viralizadas el fin de semana en las redes sociales, en las que se lo puede ver a bordo de una embarcación en Marbella, España. El propio Massa había pedido la baja de candidatura.


Por: InfoGEI

La Plata, 02 Oct (Por InfoGEI).- Luego de que el fin de semana se viralizaran, en las redes sociales, diferentes imágenes en las que se puede ver al funcionario Martín Insaurralde a bordo de una embarcación en Marbella (España) y que desembocó en su renuncia a la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, este lunes también decidió bajar su candidatura a concejal en Lomas de Zamora.

Insaurralde encabezaba la nómina de ediles de Unión por la Patria (UP) que lleva como candidato a intendente de la Comuna a Federico Otermín, por lo que, a 20 días de las elecciones generales, deberá reemplazarse su nombre en la lista. Cabe destacar que Insaurralde fue intendente del partido de Lomas de Zamora en los períodos 2009-2013 y 2014-2021.

En las últimas horas, el candidato a presidente Sergio Massa, había afirmado que Insaurralde “cometió un grave error”, por lo que también debía “renunciar a la candidatura en Lomas”.

Cabe recordar que, como publicara InfoGEI, este sábado el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aceptó la renuncia del dirigente que se desempeñaba como jefe de Gabinete. Había asumido en ese cargo en septiembre de 2021 asumió como jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS