jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Deportes | 3 sep 2023

COPA BUENOS AIRES ADULTOS MAYORES

Dan a conocer los distritos que representarán a la Provincia en los Juegos Nacionales Evita 2023

Luego de tres jornadas de competencia se dio por finalizada la Copa Buenos Aires para la categoría de Adultos Mayores. El acto final, con una convocatoria de más de 600 personas, contó con la participación de Leandro Lurati, subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera. Las competencias de Ajedrez, Orientación, Newcom, Tejo, Sapo, Truco, Tenis de mesa y Pádel tuvieron su desenlace y ya conocemos los ganadores de cada disciplina y los clasificados a los Juegos Nacionales Evita 2023. Las finales de las disciplinas de adultos mayores tuvieron su lugar en Villa Gesell.


Por: InfoGEI

La Plata, 3 Sep (Por InfoGEI).- Los competidores, además, pudieron disfrutar de una noche a puro baile en la que participaron artistas y bandas locales, donde también se entregaron las medallas y los reconocimientos correspondientes.

En el cierre, Lurati dedicó unas palabras sobre el desarrollo y la importancia de un evento como este: “A esta edad también tenemos derecho a venir a Gesell y pasarla bien, tenemos derecho a practicar deporte, a seguir teniendo amigos, a encontrarnos y a divertirnos” y agregó: “Lo que tenemos que hacer es cuidar esos derechos”, concluyó. 

De esta manera, la delegación de adultos mayores que representará a la Provincia en los Juegos Nacionales Evita quedó conformada con representantes de los municipios de:

Sapo Mixto - Alberti, Merlo, Pila y San Nicolás.
Tejo Mixto- Bahía Blanca, Lomas de Zamora y General Viamonte.
Tenis de Mesa Mixto - Vicente López, Tres de Febrero, San Miguel, Florencio Varela, Cañuelas y Berazategui.
Pádel Mixto - Quilmes y Ensenada.
Orientación Mixto- Moreno y Chascomús.
Ajedrez Mixto- Marcos Paz, Berazategui, Salto y Tandil.
Truco Mixto- Saavedra.

En comunicación con InfoGEI, una fuente de la Subsecretaría de Deportes de La Provincia de Buenos Aires, indicó que la Copa Buenos Aires está organizada por ese organismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo de La Comunidad de La Provincia de Buenos Aires, en colaboración con las federaciones deportivas provinciales y nacionales, que convocaron a los y las deportistas bonaerenses a participar de las distintas competencias deportivas para ganarse su lugar en la delegación provincial en los Juegos Nacionales Evita 2023. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS