miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1640

Política | 3 jul 2023

PARTIDO DE LA COSTA

Un precandidato a intendente de Juntos no participará en las PASO y denuncia censura

Se trata del médico neurólogo Oscar Prioletta que iba a competir como precandidato a intendente en la interna de Juntos. “Lamentablemente hemos sido censurados”, dijo y llamó a una conferencia de prensa para contar los “pormenores” del "entramado político".


Por: InfoGEI

La Plata, 03 Jul (Por InfoGEI).- El Dr. Oscar Prioletta no será precandidato a intendente por la UCR en el Partido de La Costa en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. El histórico referente radical en el distrito anunció que brindará una conferencia de prensa para contar los “pormenores” de un episodio que vinculó con la censura política.

Cabe recordar que Prioletta iba a ser uno de los cuatro precandidatos que iban a competir en las PASO de Juntos por el Cambio, junto a Marcos “Cotoco” García, Daniel López y Matías Porta. El médico neurólogo había presentado su lista antes del cierre que marca el cronograma electoral. Sin embargo, algo sucedió en el proceso administrativo de convalidación que realiza cada fuerza política antes de presentar sus listas ante la Junta Electoral de la Provincia el 5 de julio.

“Lamentablemente hemos sido censurados en nuestra lista de presentación de candidatos a intendente y concejales. Hubo muchos manos que pasaron antes de llegar a la Junta Electoral”, contó Prioletta en un video en sus redes sociales.

El precandidato mostró su “decepción con el entramado político que nos está tocando vivir. Lamentablemente estamos siendo censurados en una instancia tan importante para la democracia política. La corrupción sigue”, indicó.

Cabe destacar que el reconocido médico, en Tandil pero vive en La Costa desde hace más de 40 años, encabeza un sector del radicalismo costero que apoya la candidatura a presidente de Horacio Rodríguez Larreta. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS