viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1642

Provinciales | 29 may 2023

ALIVIO A LOS BOLSILLOS

Con la llegada de junio, se renuevan los descuentos de Cuenta DNI

El Banco Provincia comunicó cómo continuarán las promociones de la billetera virtual en comercios de barrio, carnicerías y supermercados, entre otros. Descubrí todo lo que podés aprovechar este mes.


Por: InfoGEI

La Plata, 29 May (Por InfoGEI).- La billetera virtual Cuenta DNI mantendrá durante junio los descuentos en comercios de barrio, carnicerías y supermercados con un nuevo cronograma que fue dado a conocer por el Banco Provincia.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en junio:

Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de junio en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona. En junio hay cuatro fines de semana. Se puede alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona.

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.

Supermercados: 20% de descuento los días lunes 12 y martes 13 de junio 2023 en supermercados adheridos. La promo tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.

Garrafas: 40% de descuento todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR. Con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes.

Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS