jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Nacionales | 23 may 2023

LA PRUEBA DEL SAQUEO

Escandaloso informe de la AGN sobre la deuda de Macri con el FMi

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, compartió en redes sociales el informe en el que la Auditoría General de la Nación (AGN) denuncia múltiples incumplimientos cometidos por el gobierno de Mauricio Macri al endeudarse con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


TAGS: MACRI, ACUERDO, FMI, AGN
Por: InfoGEI

La Plata, 23 May (Por InfoGEI).- “Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó”, afirmó la vicepresidenta, que apuntó a la “cantidad enorme de violaciones a la ley cometidas en el otorgamiento y posterior ejecución del préstamo”. “Lo podríamos titular Cronología de la manganeta”, aseguró.

A través de las redes sociales, CFK compartió dos videos del informe de la AGN que revelan una serie de irregularidades en el otorgamiento del acuerdo con el FMI. (Video en Twitter)

"No es la opinión de un partido político ni de un dirigente opositor. Es el resultado del informe aprobado por la AGN que detalla la enorme cantidad de violaciones a la ley cometidas en el otorgamiento y posterior ejecución del préstamo del FMI", remarcó la vicepresidenta. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS