miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1640

Regionales | 17 may 2023

TOLERANCIA CERO

Bahía Blanca: imputan a médico por herir de un disparo a músico durante recital en una cervecería

La víctima sufrió una herida en el brazo causada por el impacto de un balín mientras se presentaba el sábado por la noche en el deck exterior del bar Kluppelberg. El médico reside en las cercanías del local.


Por: InfoGEI

La Plata, 17 May (Por InfoGEI).- Un médico del Hospital Municipal de Bahía Blanca fue imputado por causar lesiones a un músico con un proyectil de aire comprimido durante un recital de su banda en una cervecería. El acusado, identificado como Santiago Boughen de 42 años, enfrenta cargos por "lesiones leves" en perjuicio de Agustín Rodríguez de 37 años.

De acuerdo a la información policial, la víctima sufrió una herida en el brazo causada por el impacto de un balín mientras se presentaba el sábado por la noche en el deck exterior del bar Kluppelberg. Tras recibir atención médica, Rodríguez presentó una denuncia formal, y posteriormente, los agentes de la comisaría Primera determinaron que el presunto autor del incidente sería Boughen, quien reside en las cercanías del local.

En un intento por encontrar el arma utilizada en el disparo, los investigadores llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda, pero los resultados fueron negativos. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, a cargo del doctor Romero Jardín, está a cargo de la investigación.

Este incidente generó preocupación en la comunidad. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS