viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1642

Provinciales | 30 abr 2023

EN TAPALQUÉ

Plenario de la militancia kirchnerista de la Séptima en apoyo a Cristina Kirchner

Un nuevo plenario de la militancia kirchnerista se realizó este sábado en el distrito bonaerense de Tapalqué, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde se manifestó en "contra de la proscripción" de la vicepresidenta. Del encuentro participaron el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el de Tapalqué, Gustavo Cocconi.


Por: InfoGEI

La Plata, 30 Abr (Por InfoGEI).-Bajo la consigna "La Séptima con Cristina", el encuentro se concretó en el predio de la Sociedad Italiana de Tapalqué en la calle San Martín, donde desde las 15 hubo debates en comisiones.

"El pedido surge de abajo y se multiplica en cada rincón del país: es Ella Argentina. La militancia de la 7ma Sección protagonizó un gran Plenario y expresó con firmeza SI a la democracia, NO a la mafia judicial. El único Plan es Cristina Fernández de Kirchner", señaló Secco en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, en el cual posteó además fotos de este encuentro.

Del encuentro participaron el ministro del Interior, Wado de Pedro, el titular de la CTA, Hugo Yasky, y el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

También asistieron el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia, Javier Rodríguez, el intendente de Roque Pérez, José Luis Horna, y el diputado provincial Cesar Valicenti, entre otros dirigentes.

Se trató del cuarto encuentro de este tipo: el primero se realizó el sábado 11 de marzo en la localidad bonaerense de Avellaneda, el segundo fue el 1 de abril en Resistencia, Chaco, y el tercero, el 22 de abril en el microestadio de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS