jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Provinciales | 8 abr 2023

ESCENARIO POLÍTICO BONAERENSE

Miguel Fernández aún no definió si va por un nuevo mandato como intendente

"Todo es ruido, a la mayoría de la gente no le llega estos debates porque es un microclima porque los temas importantes para la gente están en otros temas", afirmó el intendente de Trenque Lauquen.


Por: InfoGEI

La Plata, 08 Abr (Por infoGEI).- El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se refirió al escenario político local, donde aún no definió si irá por un nuevo mandato como jefe comunal.

"Yo disfruto lo que hago, es una cuestión que se aprende haciendo. No hay un libro del buen intendente que se pueda leer, cada uno tiene su forma. Yo disfruto, un amigo me decía que el radicalismo sufría el ejercicio del poder, no creo que sea tan así", afirmó Fernández en una entrevista con Canal 12 de la TV Pública Regional.

Y agregó "esto te vincula con la gente y te permite intervenir para cambiar las cosas y mejorar, pero hoy el oído de la gente está en otro lado, no le interesa a la gente quién es el candidato. Todo es ruido, a la mayoría de la gente no le llega estos debates porque es un microclima porque los temas importantes para la gente están en otros temas". (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS