sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1643

Regionales | 24 mar 2023

INSEGURIDAD VIAL

Triple choque mortal en Ruta 7 entre Junín y Leandro N. Alem

De acuerdo a lo revelado por fuentes oficiales, del terrible siniestro colisionaron un Peugeot 3008, un transporte de carga procedente del Brasil y una pick up marca Toyota cabina simple. Por el lamentable accidente de tránsito intervinieron los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem, personal policial de Alem, en tanto que luego se hizo presente Policía Científica del Departamento Judicial Junín.


Por: InfoGEI

La Plata, 24 Mar (Por InfoGEI).- Durante el fin de semana largo se produjo un trágico accidente vial en el kilómetro 298 de la Ruta Nacional N°7, entre las localidades bonaerenses de Junín y Leandro N. Alem. Como consecuencia del triple choque mortal, una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas.

De acuerdo a lo revelado por fuentes oficiales, del terrible siniestro colisionaron un Peugeot 3008, un transporte de carga procedente del Brasil y una pick up marca Toyota cabina simple.

Según las primeras informaciones recabadas, el impacto fue de manera frontal. Habría sido entre un Peugeot 3008 conducido por un hombre y el transporte de carga, donde a consecuencia fallece el conductor del automóvil. En tanto que la pick up que venía en el sentido Alem – Junin, detrás del Peugeot, fue alcanzada por el furgón de carga del camión que la impacto, no sufriendo daños personales la mujer que conducía la camioneta.

Por el lamentable accidente de tránsito intervinieron los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem, personal policial de Alem, en tanto que luego se hizo presente Policía Científica del Departamento Judicial Junín.

Por estas los peritos trabajan en identificar la identidad del fallecido conductor, que por el momento, no trascendió su nombre. Cabe marcar que la conductora de la pick up había partido desde la provincia de Mendoza con destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según una fuente policial.

“Que desgracia por dios mis más sentido pésame para la familia”, expresó uno de los testigos del incidente vial. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS